Violencia física

Mujer agredida por su expareja en Barranquilla fue enviada a Casa Refugio

La mujer recibirá atención personalizada y permanecerá entre tres y seis semanas en este lugar

Referencia /

Yenerilsa Márquez, la mujer a quien su expareja habría intentado quemar con gasolina en el barrio Siete de Abril, en Barranquilla, aceptó permanecer en la Casa Refugio de la Gobernación del Atlántico y cuya ubicación no es dado a conocer por seguridad de las mujeres que permanecen en este lugar, así lo confirmó Doris Bolívar, Secretaría de la Mujer del Atlántico.

“Yenerilsa está en peligro de feminicidio y le ofrecimos, con articulación de todas las autoridades, el servicio de la atención integral de la Casa Refugio”, dijo la funcionaria a Caracol Radio.

Lea también: Mujer denuncia a su expareja de intentar quemarla con gasolina

Manifestó que, al momento de ingresar a este lugar, cuya ubicación no es dada a conocer por seguridad, la mujer recibirá atención personalizada, le brindarán ayuda psicológica, jurídica, y psicosocial, además de emprendimiento. Yenerilsa, además, tendrá dormitorio y alimentación.

“Lo más importante es que esta mujer pueda recuperarse física y emocionalmente de este impacto que ha tenido”, sostuvo Doris Bolívar, Secretaria de la Mujer del Atlántico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir