Justicia

Luz Leidy Vanegas

Autoridades refuerzan la búsqueda de Luz Leidy Vanegas en Medellín

Ahora entregan volantes para que la ciudadanía ayude a encontrar a la mujer, desaparecida desde el 1 de enero.

Autoridades refuerzan la búsqueda de Luz Leidy Vanegas en Medellín

Autoridades refuerzan la búsqueda de Luz Leidy Vanegas en Medellín(Cortesía)

Antioquia

Yesenia Rivera, la hija de Luz Leidy Vanegas, de quien no se tienen pistas sobre su paradero desde el 1 de enero del presente año, en diálogo con Caracol Radio señaló que luego de insistir, al fin se comienzan a ver respuestas y acciones de la institucionalidad para la búsqueda de su mamá.

Según la ciudadana, en los últimos días se ha visto el compromiso de la Policía y la Alcaldía de Medellín, por encontrar a su madre.

Lastimosamente tardaron bastante para hacerlo, pero ahora sí lo están haciendo. Lo que sea que sepan o hayan visto, pueden hacerlo anónimamente, porque por más mínimo que parezca nos puede servir”, expresó la familiar.

Una de esas acciones de la búsqueda, es una campaña de volanteo que emprendió la Secretaría de Seguridad de Medellín, con el fin de sensibilizar a las personas sobre la ayuda para encontrar a Luz Leidy, como lo señala el secretario, general en retiro José Acevedo.

“Esperamos que la gente nos ayude y nos dé cualquier información, ya sea porque haya un actor delincuencial vinculado o efectivamente esté en otro lugar”, agregó el funcionario.

Este caso de desaparición está en estado de indagación, por lo que la Fiscalía no ha compartido los resultados de la investigación, que hasta el momento sigue sin pistas claras para sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad