Ciencia y medio ambiente

Manizales

"En Caldas se ha dado buen manejo a la ocupación de camas UCI": Territorial

La afirmación se da debido al alto número de contagios y las alertas que se han generado en los últimos días en el departamento.

Territorial de Salud de Caldas

Territorial de Salud de Caldas / Caracol Radio

Manizales

El Director de la Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia, manifestó que durante las últimas horas se tenían varios adultos confirmados en Unidad de Cuidados Intensivos, debido al último reporte que entregó esa entidad en donde 431 nuevos contagios se registraron en Manizales.

Dijo también que los sospechosos que se tenían ascendía 22, lo cual que quiere decir que hasta el momento desde el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Departamento CRUE, se ha dado buen manejo a las diferentes camas que se tienen dispuestas para los enfermos con coronavirus en el departamento de Caldas.

Agregó que espera que sigan disminuyendo las cifras de contagios en esta región del país, para así evitar un posible colapso en las diferentes clínicas y hospitales.

Lea también: Tristeza en Villamaría por la muerte de un joven futbolista

Lea también: Hombre enviado a la cárcel, al parecer por abusar sexualmente de una mujer

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad