Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Por séptima vez no pudo efectuarse asamblea de Recrear

Ninguno de los socios de la corporación que maneja una decena de parques en el área metropolitana acudió al llamado.

No se pudo efectuar asamblea de Recrear

No se pudo efectuar asamblea de Recrear

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Ni el mismo director de Recrear, Fabián Soler sabe qué va a pasar con la corporación sin ánimo de lucro que ha manejado una decena de parques en el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Más de 370 nuevos casos y 13 muertos por Coronavirus en Santander

Soler dijo a Caracol Radio que ha citado a los socios de la corporación en 7 ocasiones, pero nadie acude a la convocatoria. Sólo ha asistido un representante de la alcaldía de Bucaramanga. Fue el gobierno de Juan Carlos Cárdenas Rey el que planteó la salida del organismo. De hecho, el mandatario también anunció que los parques serán administrados por el Instituto de Recreación y Deportes, Inderbu, a partir del primero de diciembre.

Lea también: Este miércoles habrá tres marchas en Bucaramanga

"La suerte está en manos de la asamblea" aseguró Soler. La corporación fue constituida hace 38 años por la alcaldía, la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, Terpel, Transejes y Davivienda. Sin embargo, ninguna hace aportes adicionales para el sostenimiento de los parques.

Lea también: VIDEO: Actor Fabián Ríos pide ayuda para buscar a su tío con Alzheimer

El señor Soler expresó que hay alternativas: reorganización; declaratoria de insolvencia o liquidación. En medio, hay 82 personas que trabajan en los parques. Los empleados han efectuado protestas en la última semana; algunos se encadenaron a las puertas de los parques de La Victoria y de las Américas y los demás han participado en plantones frente a la alcaldía de Bucaramanga.

Lea también: Archivan proceso contra exreina de Santander por COVID-19

Juan Carlos Ordóñez Bermúdez

Juan Carlos Ordóñez Bermúdez

Comunicador Social y Licenciado en Idiomas. Fue corresponsal de Caracol Radio en Caracas, Venezuela....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir