Bucaramanga

Más de mil personas participan de la marcha - caravana

Las dos manifestaciones buscan terminar la protesta en el parque García Rovira.

11:30 a. m.



11:00 p. m.

Inició la marcha - caravana en el sector del Parque del Agua. Participan miembros del Sindicato de Educadores de Santadner y del Comité en defensa del páramo de Santurbán. Avanza hacia la carrera 27.

9:00 a . m. - 10: 00 a. m.

El Sindicato de Educacdores de Santander anunció que desde las 9:00 a. m. comenzó la concentración de manifestantes tanto en el Parque del Agua como en la Puerta del Sol. Esperan que la marcha - caravana arranque a las 10:00 a. m.

Le puede interesar: Actor Fabián Ríos pide ayuda para buscar a su tío con Alzheimer

Se esperan más de dos mil personas entre docentes, sindicatos y trabajadores del Acueducto. Llegará hasta la Gobernación de Santander.

Le puede interesar: Archivan proceso contra exreina de Santander por COVID-19

José David Cavanzo, secretario del interior de la ciudad, señaló que ya está listo el protocolo para garantizar que la movilidad transcurra en normalidad, "vamos a ser garantes de la movilización, están dadas las garantías para la protesta social y es un compromiso que ha adquirido la administración para que las marchas terminen en paz".

Le puede interesar: VIDEO: Conductor que arrolló a ciclista estaría en competencia

La otra movilización será a las 3:00 de la tarde, y el punto de encuentro es el parque San Pio. Esta es en apoyo a la Minga Indígena que ya está en Bogotá.

Garantías para la marchas

El secretario del interior señaló que desde noviembre habrá garantes de las movilizaciones, se trata de gestores de convivencia quienes se encargarán de intervenir para que las protestas no se salgan de control.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir