VIDEO: Conductor que arrolló a ciclista estaría en competencia
Tres carros de alta gama se desplazaban a alta velocidad antes de que se presentara el accidente cerca de Puente Nacional, Santander.
Bucaramanga
Como bólidos por una pista de carreras iban tres carros de alta gama por la carretera Bucaramanga Bogotá, a la altura de Puente Nacional, Santander lo que sugiere que hubo una cadena de actos de irresponsabilidad y temeridad, antes de que ocurriera el accidente de tránsito en el cual fue arrollado Jairo Lizcano Castro, un ciclista recreativo.
Lea también: El paso a paso del secuestro de Nicolás Ayala
En un video captado antes del percance se observan tres vehículos deportivos, uno rojo, otro blanco y el último negro marchan a gran velocidad por la calzada; Los conductores parecen estar en una competencia sin importar que se trata de una carretera muy transitada del sur de Santander.
Lea también: 14 muertos y 360 nuevos casos de COVID-19 en Santander
El carro blanco sería el mismo que terminó impactando a otro automóvil particular y llevándose por delante al ciclista. Al volante de este vehículo estaba un hombre identificado como Gabriel Ignacio Cure Lemaitre, quien detuvo la marcha para constatar lo que había ocurrido con el deportista.
Lea también: Identifican al conductor de carro de alta gama que arrolló ciclista
Jairo Garcés, amigo del ciclista accidentado había indicado a Caracol Radio que "hay conductores que toman la carretera como si fuera una pista de carreras". Incluso, recordó que hace un año también ocurrió un accidente vial que causó la muerte de un ciclista en el mismo sector.
Lea también: Policía en Bucaramanga busca acordar protocolo para marchas