Ciudades

terminal de transporte

Cambios viales por obras en la Terminal de Transporte

Hasta julio se mantendrán las acciones de control vial

Cambios viales por obras en la Terminal de Transporte

Cambios viales por obras en la Terminal de Transporte / Secretario de Tránsito Mayid Gene

Cúcuta

La Secretaría de Tránsito propuso una serie de medidas viales para tratar de superar las dificultades que en materia de movilidad ha generado la nueva obra en inmediaciones de la Terminal de Transporte.

El Secretario de Tránsito Mayid Gene dijo a Caracol Radio que “desde hoy y hasta el mes de julio el gobierno local dispondrá de cambios para tratar de mejorar la movilidad y permitir un mayor flujo de vehículos en la zona”.

Dijo el funcionario que “a partir del 19 de octubre de 2020 habrá cambio de sentido de la vía en la calle 3 entre avenidas 6 y 7. Por eso ahora, los conductores que transiten por este corredor vial deberán hacerlo en el sentido que dirige de la avenida 6 a la 7; con esto logramos descongestionar la avenida 4 y se garantiza el acceso de los buses de la Terminal con rumbo hacia El Zulia y el Anillo Vial Oriental”.

Por este motivo los conductores deberán tomar vías alternas:

1. Calle 2 en el sentido avenida 7 y 6.

2. Calle 1 en el sentido avenida 7 y 6.

Explicó que hasta el momento toda la atención se va a concentrar en la salida del parque automotor de servicio público de la terminal haciendo modificaciones en la zona de salida.

Lea además: Lluvias dificultan comunicación vial en municipios al sur del departamento

Precisó que “esto irá acompañado de la autoridad de tránsito y de controles para evitar que se generen desordenes en los nuevos cambios”. Así mismo informó que “a esto se sumará un amplio programa de señalización sobre la zona con el propósito de evitar accidentes”.

Recomendó finalmente a los usuarios de la nueva obra mantener la prudencia y la reducción de la velocidad mientras se avanza en los cambios viales y en los ajustes al proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad