Flora

En Bolívar Policía apoya siembra masiva de árboles

El Grupo Ambiental y Ecológico participó en la jornada de reforestación

El Grupo Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Bolívar, además de realizar campañas educativas para preservar el ecosistema, se dio a la tarea de realizar operativos buscando poner a buen recaudo a aquellas personas que atenten contra la fauna y la flora, lo que afecta la calidad de vida de los pobladores.

Ante esa situación la Policía Nacional, junto a la Armada Nacional se unió a la “Sembratón por la Paz”, una actividad diseñada para buscar sembrar la mayor cantidad de árboles posibles y mejorar el ambiente en ciertos sectores del departamento.

En esta oportunidad el barrio Villa Sofy se benefició con la “Sembratón por la paz”, buscando, además, de preservar el medio ambiente, integrar los lazos de amistad entre los vecinos y generar un sentido de pertenencia por no causar daños al ecosistema. Los niños, niñas y adolescentes son los que más buscan unirse a esta “Sembratón”.

“Estamos convencidos que con esto aportamos en la transformación de conflictos y la construcción de paz, el compromiso es velar por el crecimiento de estos árboles, así como de los valores y principios en la comunidad”, aseguró el Capitán Miguel de Alba Gutiérrez, coordinador local para la transformación de conflictos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir