Polémica en Armenia por prohibición parrillero en moto desde 21 febrero

En Armenia hubo protesta de decenas de motociclistas por las calles de la capital del Quindío

No para la polémica en Armenia por la medida que prohibirá la movilización del parrillero en moto en el centro de esa ciudad, los motociclistas protestaron en las últimas horas.

Luego de la protesta de un grupo de motociclistas que bloquearon por varias horas los puentes de la cejita en Armenia en rechazo a la prohibición de la circulación del parrillero en moto en el cuadrante del pico y placa en el centro de la ciudad, el alcalde José Manuel Ríos atendió a los voceros y anunció reunión para este jueves.

Contexto: En Armenia descartan aplicar restricción de parrillero en moto

Tras una reunión con los líderes de la protesta, se fijó una nueva fecha de encuentro para evaluar la situación. El próximo jueves se reanudarán las conversaciones para avanzar en la conciliación.

El mandatario agregó Dentro de este grupo de manifestantes hay mototaxistas, es importante resaltar que esta es una actividad ilegal, y que la administración municipal está presta a escuchar sus inquietudes, y de una forma articulada buscar que estas personas cambien de actividad económica y se apeguen a la legalidad”

En Armenia hay registradas 50.000 motos eso sin contar las motocicletas que están registradas en los municipios y por fuera del departamento.

 

 

Cargando