Actualidad

Víctimas violencia género

Buscan a hombre que agredió a su pareja sentimental con un hacha

La victima se encuentra recuperándose en el Hospital Cardio Infantil

Buscan a hombre que agredió a su pareja sentimental con un hacha

Buscan a hombre que agredió a su pareja sentimental con un hacha / Colprensa

Los hechos ocurrieron en el barrio el Redil en la localidad de Usaquén en Bogotá, donde Angela del Pilar Ferro Gaitán recibió un ataque brutal por parte de su pareja sentimental identificado como Miguel Camilo Parra quien hasta el momento no se sabe su paradero.

Según información, el relato de este hecho, fue por parte del hijo de 12 años de Angela del Pilar quien llamo a las autoridades desesperadamente para que atendieran a su madre que quedo inconsciente en la sala de su apartamento después de recibir 7 cortes en su cabeza con un hacha.

Por su parte la Secretaria Distrital de la Mujer Diana Rodríguez al conocer lo sucedido, aseguró la entidad le prestara los servicios psicosociales y jurídicos para llevar este caso.

"El hecho al que nos enfrentamos es absolutamente reprochable, la Secretaria de la Mujer asigno inmediatamente dupla de atención psicosocial para acompañarla psicológicamente y ofrecerla en representación jurídica. Es inaceptable lo que vivió la denuncia ya fue instaurada por parte de su familia y estamos en contacto con ellos y a su total disposición" aseguró.

La victima se encuentra en el Hospital Cardio Infantil, donde se esta recuperando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad