Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
Pasto

Hace dos meses falleció William Domínguez

Un disparo presuntamente de la Policía acabó con su vida.

A la espera de que avancen las investigaciones se encuentran familiares de este joven de 16 años, quien había salido de su casa el pasado 13 de agosto a comprar un tapabocas, pero se encontró con la muerte en extrañas circunstancias, según su padre Árnold Domínguez.

El hecho ocurrió en la vereda Saguarán en la vía que comunica al corregimiento de las Lajas. Su progenitor recordó el drama que vivió cuando los médicos le dijeron que su hijo ya no tenía signos vitales.

La policía ofreció el respaldo para garantizar transparencia en el proceso investigativo y determinar la presunta responsabilidad de uniformados que habrían disparados porque supuestamente no acataron una orden de pare.

Le puede interesar: 

 

El coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en Nariño, lamentó lo ocurrido y dijo que -al parecer- los uniformados actuaron en una situación de aparente riesgo para la seguridad.

William cursaba sus estudios de educación básica, era el mayor de tres hijos y su afición era el diseño de estructuras para apoyar a su padre en el trabajo diario de construir ventanales y marquesinas.

El uniformado señalado de haber disparado a este joven fue trasladado del sitio en donde prestaba sus servicios, según la institución hasta que se surta el proceso investigativo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir