Ciudades

Pasto

Hace dos meses falleció William Domínguez

Un disparo presuntamente de la Policía acabó con su vida.

Hace dos meses falleció William Domínguez

Hace dos meses falleció William Domínguez

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602859774714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la espera de que avancen las investigaciones se encuentran familiares de este joven de 16 años, quien había salido de su casa el pasado 13 de agosto a comprar un tapabocas, pero se encontró con la muerte en extrañas circunstancias, según su padre Árnold Domínguez.

El hecho ocurrió en la vereda Saguarán en la vía que comunica al corregimiento de las Lajas. Su progenitor recordó el drama que vivió cuando los médicos le dijeron que su hijo ya no tenía signos vitales.

La policía ofreció el respaldo para garantizar transparencia en el proceso investigativo y determinar la presunta responsabilidad de uniformados que habrían disparados porque supuestamente no acataron una orden de pare.

Le puede interesar: 

El coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en Nariño, lamentó lo ocurrido y dijo que -al parecer- los uniformados actuaron en una situación de aparente riesgo para la seguridad.

William cursaba sus estudios de educación básica, era el mayor de tres hijos y su afición era el diseño de estructuras para apoyar a su padre en el trabajo diario de construir ventanales y marquesinas.

El uniformado señalado de haber disparado a este joven fue trasladado del sitio en donde prestaba sus servicios, según la institución hasta que se surta el proceso investigativo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad