Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Halloween

En municipios del Oriente no promoverán celebraciones de Halloween

Los alcaldes no promoverán celebraciones públicas y en cambio impulsan una campaña para que las personas se queden en casa.

Los alcaldes del oriente de Antioquia decidieron que este sábado 31 de octubre, día de los disfraces, no promoverán ni organizan fiestas para dicha celebración y en cambio van a promover una campaña para que las personas permanezcan en casa y eviten el desplazamiento o tránsito con menores de edad.

Le puede interesar:

Esta decisión fue tomada con base en la información de las autoridades que advierten que los municipio del Oriente están en el "pico de pandemia" o "rebrote", lo que los lleva a tomar medidas que procuren el control del COVID-19.

Lea también:

“En reunión de mandatarios de nuestros municipios asociados se tomaron medidas que procurarán mantener el aislamiento social y la protección de nuestros habitantes y población en general”, informó Fabio Ríos Urrea, Director Ejecutivo de MASORA.

Adicionalmente, la Asociación integrada por los municipios del Oriente, decidió que quedan canceladas las fiestas populares en los meses de noviembre y diciembre.

“Este año no se realizarán eventos con tablados y presentaciones que convocan grandes encuentros ciudadanos. Algunas decisiones de las Alcaldías proponen fiestas o celebraciones utilizando plataformas virtuales y redes sociales”, explica la Asociación.

MASORA es la Asociación integrada por los municipios de El Carmen de Viboral – El Retiro – El Santuario – Guarne – La Ceja del Tambo – La Unión – Marinilla – Rionegro y San Vicente Ferrer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir