Ciencia y medio ambiente

Caracol Manizales

San Marcel activa estrategias para salvaguardar vidas de enfermos con COVID

Hasta el momento 7 pacientes con coronavirus, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial.

Clínica San Marcel

Clínica San Marcel / Caracol Radio

Manizales

Jorge Marín, Coordinador Médico de Unidades de Cuidado de Crítico de la Clínica San Marcel, manifestó que hasta el momento en ese centro de salud, en la Unidad de Cuidados Intensivos, se tienen 7 personas con la COVID-19, donde el promedio de edad que se tiene allí, es de personas con 70 años.

Expresó que por ahora en la Clínica San Marcel se tienen activadas estrategias para salvaguardar la vida de estos enfermos, con cuidados especiales, con los diferentes protocolos de bioseguridad y aconsejando a la comunidad que se queden en casa cuidando a los suyos.

Por último, fue enfático en recalcar que el pico de la pandemia en ciudad, está comenzando y no se debe bajar la guardia. Recordó que varios hospitales de la ciudad se encuentran en alerta amarilla, lo que significa que somos muy suceptibles a la enfermedad.

Lea también: Caldas llega a 8.262 casos de coronavirus

Lea también: Empieza el pago especial para los trabajadores de la salud

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad