Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Manizales

173 libretas militares, se entregarán a jóvenes de comunidad Emberá Chamí

Los beneficiados pertenecen a los corregimientos de Pueblo Rico, en Risaralda y Riosucio, en el departamento de Caldas.

Entrega de Libretas Militares /

Con el objetivo de estrechar lazos de confianza y apoyar a los resguardos indígenas de los departamentos de Risaralda y Caldas, el Comando de Reclutamiento y Control Reservas y la Octava Brigada, a través de su Distrito Militar N.° 22, de Pereira, realizarán la entrega de libretas militares a jóvenes indígenas de los corregimientos de Pueblo Rico, en Risaralda y Riosucio en Caldas, expresó el Coronel Jhon Mauricio Acuña, Comandante Zona 8 de Reclutamiento del Ejército Nacional.

Se realizará una primera entrega de 80 libretas militares a indígenas de la comunidad Emberá-Chamí, del municipio de Pueblo Rico, Risaralda, el próximo 14 de octubre a partir de las 10:00 a. m., en el parque principal. El 15 de octubre se llevará a cabo en el municipio de Riosucio, departamento de Caldas, una segunda entrega de 173 libretas militares a indígenas de la comunidad Emberá, jornada que se desarrollará en el parque principal, a partir de las 10:00 a. m.

Esta iniciativa nace como plan de contingencia en la emergencia de la pandemia y el aislamiento selectivo por la que actualmente atraviesa el país, lo que les dificulta a muchos de los integrantes de estas etnias acercarse a los distritos militares para finalizar con éxito sus trámites de forma oportuna.

Estas dos actividades se realizarán bajo todas las medidas de bioseguridad ordenadas por el gobierno nacional, con ellas se busca contribuir al desarrollo social del país y ayudar a fortalecer la calidad de vida y la protección laboral de las etnias de nuestra nación.

Lea también: Sector gastronómico, inconforme por evento realizado por la Alcaldía

Lea también: Telesalud estará en los lugares más distantes de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir