Ciudades

Monterianos tendrán Ley seca por indisciplina tras reapertura de bares

Aplicación de ley seca solo por el día de hoy de 5:00 p.m. a 12:00 de la media noche

Monterianos tendrán Ley seca por indisciplina tras reapertura de bares

Monterianos tendrán Ley seca por indisciplina tras reapertura de bares / Referencial (Cortesía)

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, tomó la decisión de aplicar la ley seca este martes 13 de octubre en la ciudad de Montería por la indisciplina ciudadana evidenciada en establecimientos de venta de licor durante el primer partido de la Selección Colombia que coincidió con la reapertura de bares.

 Según el mandatario esta sería la primera medida por el mal comportamiento de las personas el pasado fin de semana, la ley seca solo será por el día de hoy de 5:00 p.m. a 12:00 de la media noche.

Lea también: Avanza el proyecto para construir Megacomando de la Policía en Montelibano

El horario compromete el partido de la Selección Colombia ante Chile. Es una medida preventiva y temporal, que el alcalde decreta para prohibir y restringir el expendio y consumo de bebidas embriagantes, con el fin de mantener o restablecer el orden público.

 Montería es el único municipio de Córdoba que levantó la medida de toque de queda nocturno y de pico y cédula para supermercados, permitiendo la apertura de casinos y bares hasta la 1:00 a.m.

El Alcalde Carlos Ordosgoitia, ha sido enfático en decir que de no pasar la prueba Montería tendría medidas drásticas con el fin de no aumentar las cifras del coronavirus en la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad