Capturan a presunto responsable de matar a un joven en Cartagena

Alias ‘Luchito’, tuvo una discusión con la víctima a quien le propinó un balazo en el tórax

Mediante la realización del Plan Candado y tras una intensa persecución en el barrio Olaya Herrera Sector Ricaurte, la Policía Metropolitana logró la captura de alias ‘Luchito’, como presunto responsable del delito de homicidio y lesiones personales.

Este joven de 26 años de edad, tuvo una discusión con Elkin Cuadro Muñoz, de 18, el cual en medio de la trifulca resultó herido por arma de fuego siendo impactado en el tórax. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde minutos más tarde los médicos anunciaron su deceso.

La comunidad dio a conocer que el 'Luchito' fue el autor de los hechos, siendo capturado por las unidades Policiales que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante, gracias a la oportuna reacción de los uniformados quienes realizaron el plan candado y logran la captura cuadras más adelante del lugar de los hechos.

La Policía investiga cuáles fueron las verdaderas causas de este altercado el cual termino con una persona fallecida y dos más lesionadas.

El capturado fue dejado a disposición de la de la Fiscalía por el delito de homicidio y lesiones personales, y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir