Investigación
Investigación

Capturado un hombre que raptó y luego abusó de una menor de 14 años

La menor fue obligada a abordar una buseta escolar donde varias horas después de su secuestro fue abusada por dos hombres.

La policía Metropolitana luego de cuatro años de investigación capturó a un hombre de 39 años de edad identificado como Diomedes en una vía de la población de Girardota. Así mismo se le imputaron cargos a otro hombre que está recluido en una cárcel.

Según se conoció durante la investigación, los dos hombres abordaron a una menor de 14 años a la salida de un colegio del centro de Medellín en el año 2016; la obligaron por medio de intimidaciones a abordar una buseta escolar en la que la pasearon por la ciudad durante varias horas para finalmente accederla carnalmente en ese mismo vehículo en un barrio del norte de Medellín, mediante amenazas con arma de fuego. La menor reconoció a los victimarios luego de poner la denuncia respectiva.

“Dentro de la solicitud que hace la Fiscalía General al juez por el delito de acceso carnal agravado y secuestro simple, de acuerdo a lo que aporta el personal e investigación criminal”, explicó el general Eliécer Camacho.

El presunto abusador fue enviado a la cárcel, el segundo sujeto que ya estaba detenido purga una condena por porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

Los dos hombres trabajaban prestando el servicio de transporte escolar y aprovechaban esa cercanía con las menores para ubicar a sus víctimas, aunque solo se tiene un caso probado, el oficial invitó a la población a denunciar a estas personas en caso de creerse víctima de ellos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir