Orden Público

Helicóptero del Ejército aterrizó de emergencia en zona rural de Tarazá

La tripulación, integrada por 4 militares, fue trasladada a un centro asistencial en Montería, donde se evalúa su estado de salud.

Helicóptero del Ejército aterrizó de emergencia en zona rural de Tarazá

Helicóptero del Ejército aterrizó de emergencia en zona rural de Tarazá / NP Noticias (Cortesía)

Antioquia

Un helicóptero de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional aterrizó de emergencia durante el desarrollo de operaciones de apoyo a hombres en tierra de la Séptima División, en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca de Antioquia.

Según el reporte preliminar del Mayor General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, se trata de un helicóptero de escolta. La tripulación, integrada por 4 militares fue trasladada a un centro asistencial en Montería, donde evaluarán su estado de salud.

Lea también: Reabren las playas del municipio de Arboletes y se recuperan 150 empleos

Le puede interesar: Denuncian rebrote de COVID-19 en la cárcel La Paz de Itagüí

“Tenemos un helicóptero que hizo un aterrizaje de emergencia, una maniobra que es propia de las operaciones aéreas. La tripulación está evacuando en Montería y estamos en procedimientos iniciales. Están estables, pero estamos esperando los exámenes de rigor”, manifestó.

Un grupo de investigación se desplazará hacia el lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones de tiempo, modo y lugar, con respecto a lo sucedido con la aeronave Huey 5402.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad