Justicia

Caldas

Capturan en Caldas a dos hombres requeridos por orden judicial

Eran requeridos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio.

Capturado en Neira por presunto homicidio

Capturado en Neira por presunto homicidio / Policía de Caldas

Caldas

En operativos de la Policía de Caldas, la Fiscalía y la Sijín, dieron captura en hechos aislados de dos hombres, uno en Salamina y otro en Neira, quienes eran requeridos por las autoridades por orden judicial.

“La primera captura se logra mediante acciones de solicitud de antecedentes en el sector de la Plaza de Mercado en el municipio de Salamina, donde al verificar los antecedentes de un hombre de 23 años de edad, le figuraba una orden vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, dio a conocer el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de la Policía de Caldas.

Al capturado, en audiencia de legalización e imputación de cargos, se le dictó medida intramural en establecimiento carcelario.

“En otras acciones, en zona céntrica del municipio de Neira, personal de la Sijín requiere a un hombre de 18 años de edad y al solicitarle los antecedentes, le figura una orden de captura vigente para cumplir condena expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Neira por el delito de homicidio”. Explicó.

Capturado en Salamina por presunto tráfico de estupefacientes. / Policía de Caldas

La Policía del departamento hace un llamado a la comunidad para que continúe denunciando actividades sospechosas y hechos delictivos que permitan dar con la captura de los presuntos delincuentes.

Lea también: Incautan 800 mil dosis de marihuana en vías de Caldas

Lea también: Desarticulan en Manizales al grupo delincuencial Los del Nevado

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad