Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Espacio público

Alcaldía cobraría por el uso de espacio público

Esta propuesta sería para finales del año 2021

Getty Images

En medio de un consejo de Gobierno la alcaldesa Claudia López dijo que a finales del próximo año, la alcaldía cobrará por el uso del espacio público a vendedores informales y restaurantes en Bogotá, según la Alcaldesa, este cobro permitirá mejorar la seguridad y evitar un deterioro en las calles.

"Si nosotros no recuperamos la organización del espacio público de manera coordinada entre el comercio formal e informal, ¿quien va a venir a visitar esta localidad? a los amigos vendedores informales les digo una cosa con claridad, nuestra gran preocupación no es cauterizar a los vendedores, ustedes tiene su vida son trabajadores, nosotros somo los dueños del espacio público y nadie privatizar el espacio público, si le van a pagar algo lo pagan a la alcaldía que es la dueña de ese espacio", dijo López

Además agregó "A finales del año entrante es pagando para todo el mundo, el que parquea paga, el que quiera vender en la calle paga, el que quiere tener un puesto en la calle paga, con eso pago mejoraremos la seguridad.", recalcó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir