Caldas

En Villamaría se estrena la Vía Láctea para disfrutar del Ruíz

Esta iniciativa es un complemento a las rutas termales de la subregión centro – sur

Con el objetivo de potenciar el turismo en el departamento de Caldas fue diseñada la Vía Láctea, una ruta creada por Carlos Alberto Duque de la empresa Recovecos, quien busca en compañía de los operadores Asdeguías y Ecosistemas que se descubra la magia del Parque Nacional Natural Los Nevados, en inmediaciones al municipio de Villamaría.

El director de turismo de esta localidad caldense, Jhon James Hernández Quintero, dijo que esta iniciativa es un complemento a las rutas termales de la subregión centro – sur, y que con su nombre se rinde homenaje al sabio Francisco José de Caldas, precisamente de quien toma su nombre el departamento.

Los visitantes y ciclistas del lugar podrán disfrutar de la práctica de deportes de aventura, la fauna, la flora, el senderismo y el avistamiento de aves en un lugar único; en el que se puede desayunar con las estrellas y anochecer entre cóndores.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir