Cartagena de Indias

15 comparendos por mal parqueo e incumplir normas de tránsito en Cartagena

Los operativos se realizaron en la Avenida Pedro Vélez del barrio El Bosque

Un trabajo entre funcionarios del DATT, Armada Nacional y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana en Cartagena dejó como resultado 15 comparendos, de los cuales 13 se impusieron a conductores de tractomulas por el mal parqueo, y dos a motorizados por incumplir las normas de tránsito.

Este operativo se realizó teniendo en cuenta una solicitud que hicieron los empresarios cuyos locales funcionan sobre la Avenida Pedro Vélez del barrio El Bosque, en un Consejo Comunitario de seguridad realizado de manera virtual hace dos semanas.

"Escuchamos a los representantes de las empresas en esa zona de Cartagena y entre las quejas que tienen es que la movilidad en ese sector es muy deficiente, debido a la cantidad de vehículos, especialmente camiones y tractomulas que se parquean a lo largo de la vía. Teniendo en cuenta este requerimiento, se realizó el operativo", indicó David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Los vehículos sancionados se encontraban en espacios públicos como andenes y vía principal, lo que afecta el tránsito de personas y vehículos pequeños.

En el procedimiento se logró la recuperación de los andenes para la movilidad segura de transeúntes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir