Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

12 adultos mayores resultaron positivos en el hogar Buen Jesús en Salento

La directora del centro de atención de adultos mayores María Eurcaris Salgado, manifestó su preocupación por la situación

12 adultos mayores resultaron positivos en el hogar Buen Jesús en Salento

12 adultos mayores resultaron positivos en el hogar Buen Jesús en Salento

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En diálogo con Caracol Radio, la directora del centro de atención de adultos mayores María Eurcaris Salgado, manifestó su preocupación por la situación puesto que consideran que la administración municipal no ha brindado el seguimiento a estos casos. Señaló que son en total 58 los adultos mayores que reciben la atención y que son propensos al contagio.

El secretario de salud de Salento, Jorge Eduardo Herrera, indicó que realizan el acompañamiento a los casos y que entiende la preocupación de las directivas del hogar de protección. Afirmó que se tomaron muestras al resto de personal y se entregaron las recomendaciones propias de la contingencia. Resaltó que el hogar cuenta con auxiliares de enfermería que pueden apoyar la atención de los pacientes COVID.

Le puede interesar: 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir