Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Bloquean vía a Barú para exigir reapertura de Playa Blanca en Cartagena

Con palos y llantas, la comunidad insular le exigió al Alcalde William Dau una respuesta sobre la reactivación del balneario

Desesperados por la falta de respuestas del Alcalde de Cartagena, William Dau, las comunidades de la isla de Barú bloquearon la vía principal para exigir la pronta reapertura de Playa Blanca.

Pese a las dos anteriores manifestantes que se han realizado, los nativos del corregimiento insular se encuentran en incertidumbre porque aún no saben cuándo volverán a las actividades comerciales y turísticas que generan el sustento de sus familias.

El bloqueo se realizó con palos, piedras y llantas a la altura del corregimiento de Santa Ana, impidiendo el paso de vehículos particulares hacia la isla.

"Ya son 7 meses que llevamos sin generar un sustento para nuestras familias, nosotros vivimos del turismo y estamos tratando de organizar nuestros negocios pero no es la manera en la que Dau debe referirse; como que tenemos casuchas", dijo María Zúñiga, líder de la manifestación.

Para cumplir con los requerimientos de reapertura, los nativos se organizaron con una lista unificada de precios y protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir