Orden Público

Bolívar

Capturan a un hombre por portar base de coca en roca en el sur de Bolívar

La detención se realizó en un puesto de control en la vía que del municipio de Barranco de Loba conduce al corregimiento de Pueblito Mejía

Capturan a un hombre por portar base de coca en roca en el sur de Bolívar

Capturan a un hombre por portar base de coca en roca en el sur de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En el sur de Bolívar, la Policía Nacional con el apoyo de unidades del Ejército, viene adelantando diferentes planes de control tendientes a frenar el accionar delincuencial de los grupos armados organizados que operan en esta zona.

Una de las estrategias que las autoridades vienen fortaleciendo, consiste en impactar las finanzas criminales de estos grupos, con la incautación de maquinaria e insumos usados para la minería ilegal, y la incautación de droga.

En esta ocasión, la Policía Nacional, en un puesto de control en la vía que, del municipio de Barranco de Loba, conduce al corregimiento de Pueblito Mejía, capturaron a un sujeto de 48 años de edad, que se transportaba en una motocicleta y al ser requerido por los uniformados, le encontraron una bolsa en la que escondía varias rocas de base de coca.

El capturado, la sustancia incautada y la motocicleta inmovilizada fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

"El trabajo que venimos desarrollando en conjunto con el ejército, nos ha permitido dar importantes resultados en la lucha que sostenemos permanentemente contra el narcotráfico en todo el Departamento. En el sur de Bolívar, mantenemos las operaciones conjuntas contra los GAO, que vienen afectando la seguridad y la tranquilidad de la población" afirmó el Teniente Coronel Wilfer Monsalve, comandante operativo de la Policía en Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad