Cali

Incendio en Cartago deja 5 viviendas afectadas y un CAI de la policía

La conflagración se presentó en el barrio Bella Vista en el municipio de Cartago al norte del Valle del Cauca

El incendio estructural se presentó el pasado viernes aproximadamente a la 1:30 de la tarde, en el barrio Bella Vista en la Calle 2 # 7A -10 contiguo al CAI de la policía del sector en Cartago Valle del Cauca.

38 bomberos llegaron al lugar controlando y evitando que el fuego llegara a las casas vecinas, así conbatieron el incendio durante cuatro horas, quedando como saldo cinco viviendas afectadas y el CAI de la policia.

Las causas del incendio no son claras, aunque las personas del sector manifiestan que en el anden de una de las viviendas hubo una quema controlada. Resultaron afectadas 10 personas de manera directa y aproximadamente 5 familias, un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue atendido por presentar una lesión en una de sus piernas y una mujer de aproximadamente 38 años de edad, ambos fueron trasladados hacia el Hospital San Juan de Dios de Cartago, informó el cuerpo de bomberos de Cartago.

Por su parte el Mayor julian fernando escobar comandante d ela policia de Cartago, dijo que el CAI perdió todo su techo en la conflagración y aunque no hubo personas gravemente lesionadas, si se necestia ayuda para las famiias que quedaron sin su vivienda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir