Ciudades

Cali

Recompensa por información acerca de homicidio de comerciante de Terrón

Se trata de Carlos Abel Montoya, propietario del Autoservicio Andres en Terron Colorado

Recompensa por información acerca de homicidio de comerciante de Terrón

Recompensa por información acerca de homicidio de comerciante de Terrón / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Durante el fin de semana la Policía Metropilitana reportó 5 muertes violentas en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos es el homicidio de una persona identificada como Carlos Abel Montoya de 59 años.

Al parecer siendo las 6:15 de la tarde del sábado, hombres armados dispararon en contra del señor Montoya en la Avenida 5 Oeste #18-18 en el barrio Terrón Colorado. La víctima fue trasladada hasta el puesto de Salud de Terrón Colorado donde falleció.

Se desconocen los autores y motivos del ataque, por ello el comandante de la Policía Metropolitana el Brigadier General Manuel Vásquez, ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien de información que lleve al esclarecimiento del crimen.

Según la investigación que ya comenzó la Policía y la Fiscalía, lograron construir un retrato hablado del autor de los hechos.

Por su parte el Concejal de Cali Roberto Ortíz, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Fue asesinado el sr Carlos Abel Montoya, propietario del autoservicio Andres en Terron Colorado, hombre que generaba empleo y de muchas causas sociales en favor de la gente menos favorecida. Al parecer se negó a pagar una extorsión, lo que duele en Cali, la inseguridad desbordada".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad