Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Fundación Puerto de Cartagena entrega 1.500 kits para prevenir el COVID-19

Se han beneficiado más de 6 mil personas de diferentes sectores de la ciudad

Fundación Puerto de Cartagena entrega 1.500 kits para prevenir el COVID-19

Fundación Puerto de Cartagena entrega 1.500 kits para prevenir el COVID-19(Grupo Puerto de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Grupo Puerto de Cartagena se unió a la campaña “Positivo de Vida”, la cual es una iniciativa de cartageneros que busca crear conciencia ciudadana para prevenir el aumento de los contagios y la propagación de la COVID-19 en la Costa Caribe.

Con 1.500 kits adquiridos para impactar a cerca de seis mil personas, la Fundación Puerto de Cartagena inició la entrega en el barrio Zapatero y continuará con la misma en los barrios donde tiene acción, como lo son: San Isidro Bajo, Albornoz, las Colonias, Ceballos, Santa Clara y Nuevo Oriente.

Los Kits de Vida como se les conoce, tienen los elementos básicos esenciales para “contagiar VIDA”. Cada kit viene con: 6 tapabocas reutilizables o lavables, 6 frascos de 60ml con antibacterial y 1 botella de 500 ml de jabón antibacterial. Adicionalmente se entregaron 3 bolsas con 250 gr de jabón Dersa en polvo donados por Detergentes Ltda.

Esta campaña tiene como objetivo promover el autocuidado en cada una de las familias residentes en las comunidades vecinas al GPC, a través de la entrega de los kits.

Se Resalta que por medio de la campaña #PorCartagena el Grupo Puerto de Cartagena está comprometido con la ciudad para ganarle la batalla a la pandemia. Por esto, destinó 10 mil millones de pesos focalizados en seguridad alimentaria y respaldo al sector salud que se ejecutan durante todo el 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad