Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

Aparecen panfletos y grafitis alusivos a las autodefensas en Bolívar

Los mensajes han aparecido en las calles de algunas poblaciones como Arjona, El Carmen de Bolívar, María La Baja y San Juan Nepomuceno

Tensión y miedo se apoderan de los habitantes de varias poblaciones del norte de Bolívar ante la repentina aparición de panfletos y grafitis alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Las hojas firmadas presuntamente con simbología de este grupo delincuencial, cuestiona el actuar de los uniformados de la Policía Nacional durante las diferentes manifestaciones adelantadas en el país.

“Las Autodefensas Gaitanistas de Colombia alertan al país para no permitir el uso de la violencia en la protesta social que conducirá al caos y a una confrontación generalizada entre colombianos”, asegura una parte del comunicado.

Los pasquines y letras alusivas a las AGC aparecieron en los municipios de Arjona, María La Baja, El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

“Se presume que fue en contra de la Policía en el marco de las manifestaciones, de acuerdo a la posición del ELN y las disidencias de las FARC quienes se han infiltrado. Los panfletos fueron tirados en casas y en vía pública, ya la Fuerza Pública está investigando sin duda es un hecho de desestabilización a la ciudadanía para las próximas manifestaciones”, aseguró Carlos Feliz Monsalve, Secretario del Interior de Bolívar.

El funcionario confirmó que ya se adelantan labores investigativas en los sectores aledaños donde aparecieron los pasquines y grafitis para identificar a los autores.

Según las autoridades, se identificó una casa pintada en Arjona, cuatro en María La Baja y otra en San Juan Nepomuceno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir