Cartagena de Indias

Denuncian presunta construcción ilegal en zona de bajamar en Cartagena

Residentes aseguran que en las playas aledañas al edificio Morros 922 se levanta una especie de kiosco sin ningún tipo de permiso

Residentes de la zona norte de Cartagena denunciaron ante los micrófonos de Caracol Radio una presunta construcción ilegal que se estaría adelantando en una porción de playas aledaña al edificio Morros 922.

A través de videos, se evidenció que en la zona se levanta una especie de kiosco o bar sin ningún tipo de valla informativa de la Curaduría que respalde su autorización.

Vecinos elevaron un llamado de atención a la gerencia de Espacio Público, Dimar, Cardique, Alcaldía de Cartagena y Policía Metropolitana, con el propósito de verificar si esta obra cumple con los permisos respectivos para poder ejecutarse.

Vecinos manifestaron que funcionarios de la Dimar se acercaron al lugar del kiosco "Soy Nativo" realizaron inspección y el levantamiento de la construcción. Las personas que se encontraban en el lugar en esos momentos, presuntamente no suministraron ningún permiso o documento que acreditaran que tenían autorización para construir.

Hasta el momento las autoridades ni los promotores de la obra han emitido un pronunciamiento al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir