Economía

Armenia

2.103 empleos se ofertarán en la segunda feria laboral bilingüe

Este miércoles 30 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se realizará la segunda versión de la feria de manera virtual

2.103 empleos se ofertarán en la segunda feria laboral bilingüe

2.103 empleos se ofertarán en la segunda feria laboral bilingüe

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200929162729304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Precisamente este miércoles 30 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se realizará la segunda versión de la feria de manera virtual donde 16 empresas ofertan estos empleos en los sectores de turismo, agroindustria, comercio, bienes raíces, educación y tecnologías de la información. Al respecto la directora del Colombo Americano en Armenia, Yolanda Zamorano, resaltó que los interesados deberán tener un dominio de inglés desde B1 hasta C2.

Andrés Saldarriaga representante de la agencia de inversiones para el Quindío, afirmó que realizan las gestiones pertinentes encaminadas a dinamizar la economía y generar empleo desde diferentes áreas, es por esto que se ha logrado convocar a empresarios locales como multinacionales con interés por el talento humano del departamento.

El presidente de la cámara de comercio de Armenia y del Quindío Rodrigo Estrada, destacó que este tipo de procesos evidencian la necesidad de incrementar la cultura bilingüe. Fue enfático en afirmar que hay empleo pero que hace falta capacitación y formación por lo que se realiza la articulación con las entidades público - privadas.

Le puede interesar:

Vale recordar que los interesados pueden inscribirse a través de la página web del www.colomboarmenia.com donde se encuentra el link de acceso ya que la feria se realizará por la plataforma Zoom.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad