Cartagena de Indias

Duque da entrada a Afinia como operador de energía en la Región Caribe

El mandatario destacó que con la llegada de la filial del grupo EPM se acabarán los cortes de energía, abusos y malas respuestas de atención

Con el acompañamiento de las principales autoridades locales y regionales de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar, el Presidente de la República, Iván Duque, dio entrada a Afinia, filial del grupo EPM como nuevo operador del servicio de energía para estos cuatro departamentos de la región Caribe, en un evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

El jefe de Estado se mostró complacido con la llegada de EPM, teniendo en cuenta que en su operación histórica ha sabido crear una buena respuesta a sus usuarios. "Un operador de excelencia como es Empresas Públicas de Medellín, que viene a invertir, que viene a transformar, que viene a servirle a la gente", expresó.

Duque destacó que en la próxima década se harán inversiones que rondan los 10 billones de pesos para optimizar el servicio. “Yo sueño que nosotros en pocos meses estaremos viendo a la ciudadanía decir gracias siento el cambio, pero también tengo la certeza que la ciudadanía se va a dar cuenta que se van a acabar los cortes de energía, los abusos y las malas respuestas cuando se pide la atención”, manifestó el Presidente.

De igual forma, Duque manifestó que con la ayuda de los gobernantes y el trabajo de la ciudadanía se generará confianza, calidad de servicio y buena respuesta con el nuevo operador.

Afinia atenderá a 1,5 millones de clientes en estos cuatro departamentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir