Salud y bienestar

Armada Nacional

Armada apoya entrega de ayudas humanitarias en Cartagena

Los mercados fueron recibidos en la zona insular

Armada apoya entrega de ayudas humanitarias en Cartagena

Armada apoya entrega de ayudas humanitarias en Cartagena(Armada de Colombia)

Cartagena de Indias

Gracias a la articulación de la Armada de Colombia, empresas privadas y diferentes fundaciones, se adelantó una nueva entrega de 2.900 ayudas humanitarias en beneficio de los habitantes de dos corregimientos de Cartagena - Bolívar.

Tripulantes del Batallón de Infantería de Marina No. 12 llevaron esperanza y alegría a los hogares más vulnerables de Barú y Santa Ana, entregando mercados con productos de la canasta básica familiar, donados por la Fundación Hernán Echavarría, la Fundación Decamerón, la Fundación Santo Domingo, la Fundación Puerto Bahía, el Club Punta Iguana, la Asociación de Vecinos de Cholón y el Grupo Argos.

Esta abnegada labor que ha permitido la entrega de más de 192.000 mercados en Cartagena, se realiza con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria de las poblaciones afectadas por la pandemia a causa del virus COVID-19.

La Armada de Colombia continuará fortaleciendo la Acción Unificada del Estado, aportando desde su misionalidad al bienestar y desarrollo de los habitantes del Caribe colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad