Orden Público

Alias ‘Toretto’ ahora cayó por homicidio

El hombre fue enviado a prisión por un crimen ocurrido en Soledad.

Alias ‘Toretto’ ahora cayó por homicidio

Alias ‘Toretto’ ahora cayó por homicidio / Cortesía

Juan Pablo Vega Moreno fue capturado este lunes cuando le daban el alta en un centro asistencial en Soledad tras ser señalado como el responsable del asesinato de un hombre, ocurrido el pasado 5 de septiembre del presente año.

La víctima de ese crimen Heiner Roberto Puente Mejía, alias el ‘Menor’, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en la calle 50A 18-50, barrio Los Fundadores, del municipio de Soledad.

Miembros de la Sijin de la Policía llegaron el lunes anterior a la Clínica Los Almendros por un caso aislado y allí reconocieron a Vega Moreno.

Inmediatamente procedieron a hacer efectiva la orden de captura en su contra y llevarlo a la URI para ser presentado en audiencias, las cuales se cumplieron este martes de forma virtual, donde le imputaron los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptó, no obstante, el hombre fue enviado a la cárcel Distrital El Bosque.

Hay que recordar que Juan Pablo Vega estuvo involucrado en maniobras peligrosas cuando a bordo de un motocarro protagonizó una persecución por toda la calle Murillo, que incluyó varias patrullas y hasta al Halcón de la Policía.

Por esta acción Juan Pablo Vega se ganó el alias de ‘Toretto’ de la famosa película Rapido y Furioso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad