Justicia

Policía

Tras un presunto enfrentamiento con la policía, muere ‘Toreto’ en Cartagena

Familiares del fallecido aseguran que el hombre fue víctima de un mal procedimiento policial, y que no tenía antecedentes como fue presentado

Tras un presunto enfrentamiento con la policía, muere ‘Toreto’ en Cartagena

Tras un presunto enfrentamiento con la policía, muere ‘Toreto’ en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Javier Enrique Álvarez Ramos, es la víctima que dejan los hechos investigados por la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría, donde según versiones del cuerpo policial, se produjo un enfrentamiento.

Se trata de una situación ocurrida el pasado 19 de septiembre, donde al parecer, el hoy occiso fue impactado en su brazo durante un cruce de disparos en Chiquinquirá con miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena. En ese momento, la institución lo presentó como un delincuente apodado ‘Toreto’, quien sería el autor de varios hurtos cometidos en la zona.

Sin embargo, una versión completamente distinta entregaron los familiares de Álvarez Ramos, señalando que fue víctima de un mal procedimiento policial, según ellos, porque cuando el difunto se detuvo ante el llamado de los uniformados, de inmediato fue herido a quemarropa.

No obstante, la situación deja números que reflejan la tragedia. Un muerto, dos hipótesis y tres niños sin padre en el barrio Olaya sector Central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad