Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Incautan más de una tonelada de cocaína en la zona insular de Cartagena

El alijo fue hallado cerca a la isla de Tierrabomba

Unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena lograron la incautación de 1.248 kilogramos de clorhidrato de cocaína, en el mar Caribe cerca a la Isla de Tierrabomba en zona insular de la capital de Bolívar.

La motonave sospechosa tipo Go Fast en la que trasportaban el alijo fue detectada oportunamente a cuatro millas náuticas al noreste de la boya de mar, de inmediato una Unidad de Reacción Rápida -URR- de la Estación de Guardacostas de Cartagena destacada en la zona procedió a iniciar la operación. Dada la presión militar de los hombres de la Armada, los tripulantes emplayaron y abandonaron la embarcación, emprendiendo la huida.

En el interior de la motonave fueron hallado el alijo que fue llevado al muelle de la Estación de Guardacostas de Cartagena, en donde se inició la inspección detallada.

Efectivos de la Policía Antinarcóticos de la Seccional de Investigación Judicial –SIJIN- de Cartagena realizaron las Pruebas de Identificación Preliminar Homologadas –PIPH-, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Así mismo, la cocaína incautada fue puesta a disposición de funcionarios de Policía Judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir