Justicia

Cartagena de Indias

Asesinato de mujer en Cartagena sería retaliación entre bandas criminales

Las autoridades identificaron a la víctima fatal, quien era de nacionalidad venezolana

Asesinato de mujer en Cartagena sería retaliación entre bandas criminales

Asesinato de mujer en Cartagena sería retaliación entre bandas criminales(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una retaliación entre integrantes de bandas criminales, y no un feminicidio, como ha sido registrado preliminarmente, se consolida como una de las principales hipótesis frente a este ataque sicarial registrado en el sector El Silencio del barrio Villa Fanny, en el sur de Cartagena.

La mujer asesinada fue identificada como Génesis Pino, de 28 años y de nacionalidad venezolana. Según la Policía, el hecho no está relacionado con un crimen pasional ni como un ataque por violencia de género, sino a presuntas retaliaciones entre integrantes de grupos de delincuencia común organizada por el control del tráfico de drogas en el suroccidente de la ciudad.

Las labores de policía judicial adelantadas dentro del homicidio de Génesis Pino, permitirán avanzar en la identificación del autor de este hecho criminal.

Al parecer, el homicida conocía a la víctima, ya que caminó por varios minutos junto a su victimario, cuando fue atacada con un impacto de arma de fuego, a la altura de la cabeza, mientras el agresor huyó del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad