Ciudades

Cali

Capturado presunto autor del doble homicidio en el Tamalazo Valluno

El doble homicidio se llevó a cabo el 29 de agosto en medio de un aparente asalto al establecimiento comercial

Capturado presunto autor del doble homicidio en el Tamalazo Valluno

Capturado presunto autor del doble homicidio en el Tamalazo Valluno / Fiscalía General de la Nación

Cali

La Fiscalía General de la Nación, dio a conocer la captura de uno de los presuntos autores de un doble homicidio en un establecimiento comercial en Cali ocurrido el 29 de agosto del 2020.

Se trata de Jaime Andrés Hincapié Girón, quien fue capturado este 26 de septiembre en el puente El Águila, en la vía que del municipio Puerto Rico conduce al corregimiento de Lusitania - Caquetá.

La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo, tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, y hurto calificado agravado y un juez de Florencia, Caquetá, le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, así lo anunció la directora seccional de Cali Eufemia Cárdenas.

Recoremos que el hecho del cual está siendo acusado, se presentó a las dos de la tarde el pasado sábado 29 de agosto en el barrio Industrial los Mangos, en la carrera 10 con calle 30, allí funciona un negocio llamado el Tamalazo Valluno, hasta el lugar llegaron dos hombres armados en moto, aparentemente con la intención de robar, pero los propietarios trataron impedirlo, igualmente reaccionaron los ladrones disparando y dejando sin vida al señor Julio Cesar Delgado de 71 años y dueño del establecimiento y a su hijo Yoiner Delgado.

Ese día quedó en el lugar una motocicleta de uno de los delincuentes, mientras los dos hulleron en otra moto.

Luego de ocurrido el homicidio la comunidad recordó que el señor Julio Cesar Delgado, fue vicepresidente de la Junta de Accion Comunal del barrio Uribe Uribe y gozaba de gran aprecio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad