Justicia

Madre de Juliana Giraldo, asesinada por un soldado, perdonó al militar

Este domingo 27 de septiembre, se cumplió en Jamundí, Valle, el sepelio de la mujer trans que resultó muerta en Miranda, Cauca.

Madre de Juliana Giraldo, asesinada por un soldado, perdonó al militar

Madre de Juliana Giraldo, asesinada por un soldado, perdonó al militar / Foto Caracol Radio

Cali

Durante el cortejo fúnebre este domingo 27 de septiembre en el municipio de Jamundí, sur del Valle, de la mujer tras Juliana Giraldo Díaz, asesinada a manos de los disparos de un soldado, en la población de Miranda, Cauca, la semana anterior, la madre de joven, Gloria Díaz, aseguro que ya perdonó al militar que disparo contra su hija.

"Quisiera ver el muchacho. Yo ya lo perdone. Ya me han explicado muchas cosas y yo sé que el que menos es culpable es el muchacho. El responsable es que está a cargo de ellos, porque yo creo que ellos deben estar mirándolos, hacer una revisión sicológica a ver que les pasa por la mente. Para mi los responsables son los mandos", recalcó la madre de la mujer trans, luego de llegar en la noche del sábado de España, en un vuelo humanitario.


Durante el sepelio, la comunidad Lgtbi que acompañó el féretro de Juliana Giraldo, pido respeto a la representantes de su comunidad y que haya Paz en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad