Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales

Hoy es noticia

Más temas
Armas cortas

En el Nuevo Bosque, capturado por porte ilegal de armas de fuego

Se intensifican los controles y redadas policiales, en la ofensiva contra delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana

En controles desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena, para reducir el hurto y el homicidio, policías adscritos al CAI Piedra de Bolívar, capturaron en flagrancia a un presunto delincuente, a quien le fue incautada un arma de fuego.

En el sector Las Bridas del barrio Piedra de Bolívar, policías del cuadrante 5-3 notaron a un sospecho, quien al notar a la patrulla emprende la huida, siendo reducido y capturado en flagrancia, al hallar en su poder un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9mm.

El capturado fue identificado como Alfredo Pérez Díaz, de 41 años, conocido “Pepito”, como puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones, a la espera de la decisión de un juez de control de garantías.

La Policía Metropolitana intensificará operativos de registro e identificación a personas, enfocados a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, fortaleciendo la seguridad y tranquilidad de los cartageneros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir