Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
BUCARAMANGA

Congresistas piden a Tribunal suspensión de proyecto minero

La demanda del Comité en defensa del Páramo de Santurbán hacia el Gobierno para frenar mega proyecto ha causado revuelo a nivel nacional.

En una misiva que va dirigida al Tribunal Administrativo de Santander, más de 50 congresistas se unieron para manifestar el apoyo a la demanda del Comité de la Defensa del Agua en contra de que se realicen proyectos mineros en inmediaciones del páramo de Santurbán.

SENA inaugura nueva sede en Bucaramanga

En esta carta dan la razón de por qué no se debe aprobar el mega proyecto de la empresa árabe, Minesa, y una de ellas es cuidar el ecosistema y evitar un daño en el agua irremediable.

El senador del partido Liberal, Jaime Durán, explicó que, "en el Senado de la República se conformó una comisión accidental en donde hay miembros de diferentes partidos que no estamos de acuerdo de la explotación minera en inmediaciones del páramo de Santurbán, y nos pronunciamos sobre el tema de la accion que colocaron los del Comité en defensa del complejo para intentar frenar este proyecto. En un escrito manifestamos nuesto apoyo".

Buscan fondos para repatriación de cuerpo de santandereana

En esta misiva participan los senadores y representantes a la Cámara como lo son: Angélica Lozano, Gustavo Petro , Katherine Miranda, César Pachón, Jorge Enrique Robledo, Ivan Cepeda, Pablo Catatumbbo, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir