Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Bucaramanga

Sena inaugura nueva sede en Bucaramanga

20 mil estudiantes se beneficiarán de estas modernas instalaciones localizadas en la carrera 27 con calle 15 del barrio San Alonso.

Orlando Ariza, director regional del SENA, señaló que se estrenaran nueva sede en un edificio inteligente que permitirá un mejor ambiente a los 20 mil estudiantes o aprendices que acuden al centro de formación en Bucaramanga.

Precisó que todo es nuevo, el viejo edificio fue demolido y en esa sede que empezaría  a prestar servicio a la comunidad estudiantil a partir de octubre se ofertarán 42 tecnologías, 60 en la parte técnica y 304 programas de formación complementaria para la vigencia 2021.

Le interesa:Alcalde en desacuerdo con plataforma para motociclistas

Agregó que en la inauguración estarán el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, el viceministro de la Creatividad y Economía Naranja, Felipe Buitrago Restrepo; el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado; el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey.

Le puede interesar: Estudio revela que más mujeres están al frente de pandillas en Bucaramanga

Esta nueva sede cuya inversión fue de 25 mil 850 millones pesos, cuenta con área administrativa, biblioteca; gimnasio, cafetería, oficina de atención al ciudadano, oficina de emprendimiento, y 31 ambientes de formación entre convencionales y especializados, destacándose los  laboratorios documental, financiero,  de café de alta tecnología equipado para hacer análisis físico y sensorial, barismo, cocina, panadería y repostería y hotel escuela con 3 habitaciones.

La moderna infraestructura, tiene 6.600 m2, responde a las necesidades de  formación que se imparte en ese centro de formación para capacitar al talento humano que requieren los sectores productivos de la Región, correspondientes a las redes administrativa, hotelera y turismo, logística, comercio y ventas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir