Ciudades

Bucaramanga

Sena inaugura nueva sede en Bucaramanga

20 mil estudiantes se beneficiarán de estas modernas instalaciones localizadas en la carrera 27 con calle 15 del barrio San Alonso.

ORLANDO ARIZA

ORLANDO ARIZA

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601038918307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Orlando Ariza, director regional del SENA, señaló que se estrenaran nueva sede en un edificio inteligente que permitirá un mejor ambiente a los 20 mil estudiantes o aprendices que acuden al centro de formación en Bucaramanga.

Precisó que todo es nuevo, el viejo edificio fue demolido y en esa sede que empezaría  a prestar servicio a la comunidad estudiantil a partir de octubre se ofertarán 42 tecnologías, 60 en la parte técnica y 304 programas de formación complementaria para la vigencia 2021.

Le interesa:Alcalde en desacuerdo con plataforma para motociclistas

Agregó que en la inauguración estarán el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, el viceministro de la Creatividad y Economía Naranja, Felipe Buitrago Restrepo; el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado; el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey.

Le puede interesar: Estudio revela que más mujeres están al frente de pandillas en Bucaramanga

Esta nueva sede cuya inversión fue de 25 mil 850 millones pesos, cuenta con área administrativa, biblioteca; gimnasio, cafetería, oficina de atención al ciudadano, oficina de emprendimiento, y 31 ambientes de formación entre convencionales y especializados, destacándose los  laboratorios documental, financiero,  de café de alta tecnología equipado para hacer análisis físico y sensorial, barismo, cocina, panadería y repostería y hotel escuela con 3 habitaciones.

La moderna infraestructura, tiene 6.600 m2, responde a las necesidades de  formación que se imparte en ese centro de formación para capacitar al talento humano que requieren los sectores productivos de la Región, correspondientes a las redes administrativa, hotelera y turismo, logística, comercio y ventas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad