Ciudades

Bucaramanga

Autoridades ocupan hoteles y residencias del centro

La jornada tiene como fin evitar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Bucaramanga

En planes sorpresa a residencias, hospedajes y hoteles del centro de Bucaramanga la policía selló tres de estos establecimientos que estaban incumpliendo normas biosanitarias por coronavirus y por no tener la documentación en regla.

 Le interesa:30 de octubre sería el día sin IVA

Estos operativos fueron adelantados por la Policía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Personería y Migración Colombia, que realizaron actividades enfocadaS a inspeccionar las condiciones de salubridad y bioseguridad de los diferentes  lugares que prestan servicios de hospedaje a distintas personas en la zona céntrica de Bucaramanga.

Esta actividad tenía como fin evitar  que la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes,  víctimas de delitos sexuales, se materialicen en estos estos lugares de hospedaje.

 Le interesa:No es obligatorio el registro de las motocicletas en Bucaramanga

Durante la intervención se revisaron catorce establecimientos, a  los cuales se les verificó todas las normas de salubridad, el correcto diligenciamiento de los registros de acuerdo a la normatividad vigente, y una revisión de los protocolos de bioseguridad ante la reapertura de este sector comercial.

De estos establecimientos a tres de ellos se les aplicó la suspensión temporal de la actividad comercial por no presentar la documentación vigente para el funcionamiento, así como no aplicar los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad