Autoridades ocupan hoteles y residencias del centro
La jornada tiene como fin evitar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
Bucaramanga
En planes sorpresa a residencias, hospedajes y hoteles del centro de Bucaramanga la policía selló tres de estos establecimientos que estaban incumpliendo normas biosanitarias por coronavirus y por no tener la documentación en regla.
Le interesa:30 de octubre sería el día sin IVA
Estos operativos fueron adelantados por la Policía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Personería y Migración Colombia, que realizaron actividades enfocadaS a inspeccionar las condiciones de salubridad y bioseguridad de los diferentes lugares que prestan servicios de hospedaje a distintas personas en la zona céntrica de Bucaramanga.
Esta actividad tenía como fin evitar que la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, víctimas de delitos sexuales, se materialicen en estos estos lugares de hospedaje.
Le interesa:No es obligatorio el registro de las motocicletas en Bucaramanga
Durante la intervención se revisaron catorce establecimientos, a los cuales se les verificó todas las normas de salubridad, el correcto diligenciamiento de los registros de acuerdo a la normatividad vigente, y una revisión de los protocolos de bioseguridad ante la reapertura de este sector comercial.
De estos establecimientos a tres de ellos se les aplicó la suspensión temporal de la actividad comercial por no presentar la documentación vigente para el funcionamiento, así como no aplicar los protocolos de bioseguridad.