Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Más de 200 venezolanos han retornado a su país en los últimos 6 meses

El retorno se ha hecho en compañía de la personería de Manizales

Más de 200 venezolanos que hacían presencia en Manizales han podido retornar a su país en los últimos seis meses gracias a un trabajo realizado por la personería.

Así lo dio a conocer Fernando Arcila Castellanos, personero de la capital caldense, quien manifestó que durante el tiempo de pandemia han sido muchas las personas que han necesitado corredores humanitarios, ya sea para salir de Manizales y de Colombia o para regresar desde el exterior a esta ciudad.

“Acompañamos todo el tema de la población migrante venezolana, por lo que hemos realizado un poco más de 200 traslados de estos ciudadanos que decidieron retornar a su país”, explicó el Arcila, y agregó que otras gestiones importantes adelantadas desde su entidad han sido facilitar el regreso de ciudadanos que se encontraban en Ecuador, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, entre otros países, y que estaban teniendo diferentes necesidades.

Lea también: En la vereda El Tigre de Salamina están incomunicados

De acuerdo con el personero todavía se siguen recibiendo algunas solicitudes para adelantar este tipo de acciones, por lo que hay un equipo encargado de responder a dichas peticiones.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram@caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir