Ciudades

Capturas

Capturan cinco personas acusadas de atracar a turistas en vías del oriente

Los delincuentes fueron detenidos después de que atacaran a varias personas en la vereda San José del municipio de Marinilla.

Capturan cinco personas acusadas de atracar a turistas en vías del oriente

Capturan cinco personas acusadas de atracar a turistas en vías del oriente / Policía Antioquia

Antioquia

La policía Antioquia recibió la denuncia de varios turistas que habían sido atracados en la vía que conduce al municipio de El Peñol a la altura de la vereda San José de la vecina población de Marinilla en el oriente del departamento, de inmediato se organizó un operativo que permitió la captura de cinco hombres en edades entre los 21 y 32 años de edad.

Lea también: Capturan “Cachaco Loco” acusado de cometer 11 homicidios en Urabá

Esta banda ha sido rastreada por las autoridades desde hace tiempo, pero un nuevo delito facilitó su aprehensión, al parecer, minutos antes estos supuestos criminales cometieron el hurto a cuatro personas que se movilizaban en un vehículo particular. Los elementos hurtados fueron recuperados.

Lea también: Actual directora de regulación en EPM lideraría Caribe Mar

“Se recuperaron cuatro celulares, una cadena y dos pulseras de oro, un millón 624 mil pesos en efectivo, también se logró la incautación de 50 gr de marihuana, 40 gr de base de coca y se inmovilizó el vehículo en el cual se transportaban estas personas”, indicó el capitán Wilson Pino, comandante del Distrito Marinilla de la Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad