Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Dos movilizaciones diferentes tendrán lugar en Manizales

La primera convocada por las organizaciones sindicales en la mañana y la segunda por el grupo Verde Oliva en la tarde.

Movilizaciones en Manizales - Imagen de archivo. /

La convocatoria de la movilización que se ha hecho a nivel nacional, en Manizales tendrá lugar a las 9:30 de la mañana iniciando en el sector de El Cable, en un recorrido por la avenida Santander hasta la Plaza de Bolívar con tres estaciones donde las organizaciones participantes harán intervenciones para dar a conocer las denuncias que llevan a este encuentro.

“El Comité Nacional de Paro, las tres centrales obras obreras, CTC, CUT, CGTD y el Comité de Unidad y Solidaridad para Sectores en Conflicto de Manizales invitan a la gran caravana nacional”. Expresó José López, presidente del CTC en Caldas.

De otra parte, a las 5:30 de la tarde, partirá la marcha desde el CAI de El Cable e irá hasta el CAI del Parque Caldas donde se hará una eucaristía, con el grupo Verde Oliva, que representa a los familiares, amigos, pensionados y demás personas que le dan la mano a la Policía Nacional.

“Ellos son los más juzgados y los más criticados y lastimosamente en este momento no se están respetando, nosotros queremos que la gente valore su trabajo y que los que están cometiendo errores recapaciten y enderecen el camino a hacer las cosas bien, a hacer las cosas por la institución, con amor y respeto a la vida”. Resaltó Marcela Casas, líder del grupo Verde Oliva de Manizales.

Frente a estas convocatorias, las autoridades piden a la comunidad, mantener el orden y respeto durante las movilizaciones y utilizar los elementos de bioseguridad para evitar las propagación del coronavirus.

Lea También: En Caldas implementan dispositivo de seguridad para la jornada de protestas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir