Ciudades

Valle del Cauca

Por el asesinato de dos hermanas en La Cumbre, Valle, anuncian recompensa

Una de las víctimas es menor de edad. Al parecer, les dispararon en varias oportunidades

Por el asesinato de dos hermanas en La Cumbre, Valle, anuncian recompensa

Por el asesinato de dos hermanas en La Cumbre, Valle, anuncian recompensa / Policía Valle

Cali

Las autoridades del Valle del Cauca, repudian el asesinato de Maribel Carlosama de 21 años y su hermana de 14, quienes fueron halladas sin vida y con varias heridas de arma de fuego en zona rural del municipio de La Cumbre.

Ellas habrían salido de su casa ubicada en el municipio de Restrepo en la tarde del viernes, con una persona aparentemente conocida en un vehículo de color blanco.

"Habían estado en Buga, luego en Cali, en Yumbo y finalmente en La Cumbre, donde habían reportado que estaban en una reunión. Ellas constantemente le reportaban su ubicación a la madre, sin embargo, desde las dos de la madrugada ya no lo hicieron", dijo el Coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Valle.

En la mañana del sábado, la madre junto a un familiar salen a buscarlas, toman la vía alterna que comunica Restrepo con el municipio de La Cumbre y allí las encuentran gravemente heridas.

Los cuerpos finalmente fueron llevados hasta medicina legal de Buga, donde se adelantaron las inspecciones a los cadáveres. “Hasta allá fue la madre a recoger a sus hijas, luego de encontrarlas en plena vía”, relató Ovidio Ortiz, tío de las víctimas.

Por su parte, el secretario de seguridad departamental, Camilo Murcia, indicó que son 20 los millones de pesos que ofrece la Gobernación del Valle del Cauca por información que ayude a esclarecer el crimen.

"Hay indicios que la persona adulta que salió con ellas, tendría algo que ver con este hecho, ya que hasta el momento no hay rastro alguno de él. Se invita a que se presente ante las autoridades y qué entregue su versión", concluyó el Coronel Urquijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad