Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Nuevas medidas en San Andrés por aumento de contagios de COVID-19

Decretan toque de queda y no habrá reapertura de playas a raizales y residentes.

Nuevas medidas en San Andrés por aumento de contagios de COVID-19

Nuevas medidas en San Andrés por aumento de contagios de COVID-19(Caracol Radio)

La Gobernación modificó varios artículos del decreto 0236 de 2020 y decretó el toque de lunes a viernes desde las 5 de la tarde hasta las cinco de la madrugada del día siguiente.

También habrá toque de queda este fin de semana y el otro desde las 5 de la tarde del viernes hasta las 5 de la madrugada del lunes, se exceptúan a los turistas que deberán acreditar esta circunstancia con la tarjeta de turismo y documento de identificación.

Se decreta ley seca a partir de este viernes hasta el 1 de octubre, se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos.

Lea también: Denuncian que nueva UCI para San Andrés sigue sin funcionar

Comercialización de productos de primera necesidad será de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a sábado, ese día será por domicilio; el sector gastronómico será de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes, sábado y domingo será por domicilio de 8 de la mañana a 11 de la tarde.

El comercio por menor y al mayor será de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, igual las peluquerías y fabricación y mantenimiento de bicicletas

Se prohíben actividades en gimnasios, se suspende la reapertura de servicios religiosos hasta que se disponga lo contrario y la reapertura y uso de playas para raizales y residentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad