Economía

Capital Semilla

50 emprendedores recibirán incentivos en nueva edición de Capital Semilla

El concurso vuelve con un enfoque de reactivación, en donde 300 iniciativas tendrán capacitación.

50 emprendedores recibirán incentivos en nueva edición de Capital Semilla

50 emprendedores recibirán incentivos en nueva edición de Capital Semilla / Alcaldía de Medellín (Cortesía)

Antioquia

Medellín es una ciudad que en su historia empresarial ha demostrado que una idea puede convertirse en un negocio ejemplar, como los de Arturo Calle y José María Acevedo, fundador de Haceb.

Por años el proyecto Capital Semilla ha buscado brindar un apoyo a las ideas de los emprendedores de la ciudad. Este 2020 ha sido un verdadero reto para la economía y el concurso en su versión número 17, llega para ayudar con la reactivación.

Una pequeña acción vale mucho más que muchas ideas. Esa acción la tenemos que planear en temas administrativos, jurídicos, financieros y toda la planeación estratégica que es el acompañamiento que queremos hacerle a todos ustedes”, señaló Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico.

En el programa se capacitará a 300 emprendedores con el fin de que mejoren sus modelos de negocio. Entre ellos, se seleccionarán 50 que pasarán a una etapa denominada pre-incubación, donde recibirán incentivos hasta por 10 millones de pesos para el desarrollo de sus proyectos.

Los interesados en participar en Capital Semilla pueden hacerlo hasta el 2 de octubre, en la página https://www.medellindigital.gov.co/, donde deben diligenciar el formulario de inscripción. Ante dudas e inquietudes, se pueden comunicar al teléfono celular 315 533 5722 o al correo capital.semilla@cencala.edu.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad