Orden Público

Protestas sociales

"No encubriremos a nadie": Alcalde de Soacha ante muertes durante protestas

Juan Saldarriaga se refirió a los recientes enfrentamientos en el municipio, y pidió celeridad en las investigaciones para dar con los responsables.

"No encubriremos a nadie": Alcalde de Soacha ante muertes durante protestas

"No encubriremos a nadie": Alcalde de Soacha ante muertes durante protestas / Colprensa (Colprensa)

Tras una reunión con los familiares de las víctimas fatales que dejaron las recientes manifestaciones en Soacha, el alcalde del municipio Juan Carlos Saldarriaga se comprometió a acelerar las investigacionespertinentes para dar cuanto antes con los responsables de estos decesos.

Lea también:

"Aquí no encubriremos a nadie. Le exigimos a las autoridades que nos den una respuesta con prontitud sobre los involucrados. Esta información nos va a llevar a no generalizar sobre todo el cuerpo de la Policía, sino que judicializaremos a los oficiales que presuntamente cometieron este hecho tan lamentable", aseguró el alcalde.

A dicha reunión también asistió la consejera presidencial para los Derechos Humanos, Nancy Patricia Gutiérrez, quien aseguró que "no toleraremos la violencia, venga de donde venga. El Gobierno nacional tiene el compromiso de seguir fortaleciendo la transformación de la Policía Nacional, para que haya total respeto entre todos los colombianos".

Por su parte, el mandatario local pidió a la ciudadanía que aporten a la Fiscalía General de la Nación y a las investigaciones todos los vídeos o información registrada sobre el día y el lugar de los hechos, para así colaborar con el esclarecimiento de los sucesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad